HOLISTIC HEALTH

MEJORA TU COMPOSICIÓN CORPORAL, GANA FUERZA Y TRASFORMA TU MENTALIDAD
EN 90 DIÁS

HOLISTIC HEALTH

Mejora tu composición corporal, gana fuerza y transforma tu mentalidad en 90 días sin contar calorías ni hacer rutinas aburridas

Te doy la bienvenida a mi programa Holistic Health, un enfoque integratívo para alcanzar un estado óptimo de bienestar físico y mental. 

Este método se basa en tres pilares esenciales: entrenamiento progresivo, nutrición des-inflamatoria y cambio de mentalidad.

Mi objetivo es guiarte en este viaje de transformación física y mental, ofreciéndote las herramientas y el apoyo que necesitas para mejorar tu composición corporal, sentirte más fuerte y tener energía para cumplir con tu propósito de vida. ¿Listo para embarcarte en esta aventura hacia un mejor tú, más saludable y feliz?

Te sentirás acompañado en cada paso del camino.

 ¡Si tienes ganas de cambio, da el primer paso hoy!

Mejora tu composición corporal, gana energía
y empodérate!

Este programa es para ti si quieres:


BAJAR GRASA Y INCREMENTAR TU FUERZA

BAJAR INFLAMACIÓN Y GANAR ENERGÍA

ADQUIRIR UNA RUTINA SALUDABLE FACIL Y LLEVADERA DEDICANDOLE 30 MINUTOS/DÍA

GANAR AUTO CONFIANZA

¿Te ha pasado alguna vez?
- Comienzas a entrenar sin plan, no ves resultados y te desmotivas
- Tratas de moverte más, pero no pierdes peso porque tienes más hambre
- Tratas de comer saludable pero la báscula no se mueve - Entrenas para verte más fuerte y solo te notas más grande - Eres esclavo de la bascula, con una comida libre pierdes los resultados de una semana de esfuerzos
Puede que estés cayendo en estos errores
- No priorizas las horas de entrenamiento
- Haces dietas restrictivas y luego te pegas un atracón
- Estás infravalorando el estrés y la falta de descanso
- En tu agenda nunca hay espacio para ti
- No estás disfrutando de tu plan de entrenamiento/nutrición
Lo que necesitas es
- Un plan probado para perder grasa, ganar masa muscular
- Una rutina de entrenamiento guiada de máximo 30 minutos
- Menú saludables y lista de la compra para ahorrar tiempo
- Una rutina que puedas compaginar con tu día a día
- Un acompañamiento constante para aclarar dudas, sentirte acompañado de forma personalizada
- Comunidad de personas que quieren lograr los mismos objetivos

Con Holistic Health

aprenderás a:


EMPIEZA TU CAMBIO HOY

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Masterclass

¡Sal del estancamiento!

Martes 10 octubre 23
18.00 hr

18.00 hr España – Italia

17.00 hr Canarias

12.00 hr Miami

10.00 hr México – Venezuela

Dias
Horas
Minutos
Segundos

TESTIMONIOS REALES

Este programa funciona y nuestros alumnos lo demuestran

Descubre cómo con el trabajo diario hemos transformado las vidas de personas como tú. Aquí te dejamos reseñas de nuestros alumnos, donde comparten sus experiencias, logros y el impacto positivo que el programa ha tenido en su forma física y bienestar integral. Sus historias son un testimonio poderoso del cambio y el crecimiento que puedes lograr cuando te embarcas en este viaje con nosotros

QUE LOGRARÁS CON HOLISTIC HEALTH

En 90 días, mejorarás tu composición corporal (disminuirás tu % de grasa y mejorarás tu masa muscular), mejorarás tu fuerza, tu estética, tu autoestima y lograrás un equilibrio de dentro hacia fuera.

Convertirás  tu cuerpo en un máquina de quemar grasa. 

Dejarás de contar calorías y hacer rutinas aburridas 

 Te olvidarás de pasar hambre, tener antojos y efecto jo-jo.
Aprenderás como consolidar unos hábitos que te permitan avanzar hacia tu objetivo. 

Cuidarte ya no será un castigo y si no un habito que te genera bienestar los 365 días del año. 

Mejora de los parámetros de salud

El entrenamiento progresivo de fuerza y cardiovascular, te ayudará a mejorar tu salud metabólica, tu condición física y alcanzar tus metas de salud. A través de la nutrición intuitiva y consciente, aprenderás a sanarte desde el interior y prevenir enfermedades. Te sentirás más fuerte y con más energía. El trabajo de mentalidad te hará más resiliente y empoderado.

Plan progresivo

La verdadera transformación es la que no se ve en el espejo. Tanto si eres principiante como si eres avanzado, durante las 12 semanas de curso, aprenderás de forma progresiva a incrementar tu nivel de entrenamiento, mejorarás tus conocimientos en nutrición y - más importante aún- verás como tu mentalidad cambiará radicalmente.

Crecimiento personal

No es lo que te pasa, si no como lo interpretas. Trabajaremos para cambiar progresivamente tu mentalidad, desarrollarás una actitud más positiva delante de los acontecimientos de la vida, serás más resiliente y eso te permitirá afrontar los desafíos con más confianza y determinación.

Retrasar el envejecimiento

Aprenderás a cuidar de tu microbiota y de tu sistema inmune, entendiendo el funcionamiento de tus hormonas y de tus neuronas. Entenderás como mantenerte joven y con energía a largo plazo.

Apoyo constante de la tribu:)

Serás parte de una comunidad de personas que tienen los mismos objetivos que tú. Este será un espacio seguro para compartir experiencias, aclarar dudas y mantenerte motivado.

Seguimiento constante

Tendrás seguimiento continuo a través de la comunidad, te sentirás acompañado durante todo el viaje y eso te permitirá mantenerte enfocado y motivado.

Transformación duradera

El objetivo es que incorpores nuevos hábitos saludables en tu vida y que disfrutes del proceso. Quiero que logres una transformación real y duradera de tu estado de salud y bienestar. Cuando acabes el programa no será el mismo.

HOLISTIC HEALTH


QUE ENCONTRARÁS EN EL PROGRAMA

0
Sesiones 1-1 conmigo
0
Clases teóricas
+ 0
Vídeos de contenido original
0
entrenamientos

Transforma tus hábitos y construye la mentalidad que necesitas para mejorar tu composición corporal, ganar fuerza y energía y bajar inflamación.
Agenda hoy tu cita de diagnostico conmigo. La transformación que lograrás en 90 diás superarás todas tus expectativas.

3 MESES DE TRANSFORMACIÓN
BASADOS EN 3 PILARES

Entrenamiento - Nutrición - Mentalidad

Entrenamiento Progresivo

No existe el sedentario sano. No moverte no es una opción. Este pilar se centra en ofrecerte un programa de entrenamiento de dificultad creciente que se adapta a tu nivel de condición física actual y crece contigo. En lugar de someterte a rutinas agotadoras desde el principio, aquí valoramos el progreso sostenible y la mejora continua. Con tu dedicación y compromiso, verás una mejora gradual pero significativa en tu fuerza, resistencia y flexibilidad.

Nutrición Desinflamatoria

Creemos en el poder de la nutrición para curar y revitalizar tu cuerpo. Este pilar te enseña a alimentarte de manera consciente, priorizando alimentos naturales y ricos en nutrientes que reducen la inflamación y promueven la salud de tu sistema digestivo. Con nuestra orientación, aprenderás a escoger opciones alimenticias que contribuyen a tu bienestar integral.

Cambio de Mentalidad

El último pilar, pero no por ello menos importante, se centra en tu mente. Entendemos que un cambio verdadero y duradero sólo puede lograrse cuando también trabajas tu mentalidad. Te apoyaremos para deshacerte de creencias limitantes y cultivar un enfoque positivo y proactivo hacia tu salud y tu vida.

Tres meses de aprendizaje progresivo.
Que aprenderás en cada mes

¡Hola! Bienvenido/a a mi programa!
Semana 1: Evaluación inicial Semana 2: Establecer objetivos Semana 3: Entiende como bajar rápidamente la inflamación Semana 4: Baby steps
Semana 5: Preparación Reto #Connect
Semana 6: Conexión-Presencia
Semana 7: Planificación de tiempo
Semana 8: Auto consciencia
Semana 9: Respeto y Escucha Activa
Semana 10: Responsabilidad
Semana 11: Focus
Semana 12: Recoge los frutos

1º MES - CONSCIENCIA

Entenderás que no te está dejando avanzar y como corregir tus errores.

Aprenderás las bases del entrenamiento de fuerza y metabólico, los pilares de la nutrición antiinflamatoria y como cambiar tus creencias para que tus pensamientos te ayuden a lograr tu objetivo.

2º MES - IMPLEMENTACIÓN

Vas a desafiar tu máximo potencial a través de un Reto de 21 días #RECONNECT.

Aprenderás a utilizar diferentes estrategias de entrenamiento y de nutrición, adquirirás auto consciencia y entenderás cómo estas influyen en tu estado de forma psico-física. Te enseñare a cambiar tus creencias, para mejorar tu autoestima, empoderarte y para que tus pensamientos soporten en todos momentos tus decisiones.

asesoría integrativa Chiara

3º MES - PERFECCIONAMIENTO

Aprenderás a jugar con variables más avanzadas, (técnica de fuerza-resistencia- hipertrofia, ciclados de nutrientes, ayunos, meditación, visualizaciones, yoga) y te entrenarás a ser autónomo en tus elecciones, para que -al acabar el programa - tengas conocimientos suficientes para planificarte tu rutina de entrenamiento y nutrición para cumplir tu objetivo.

TRANSFORMA TU FÍSICO Y CABEZA EN 90 DIÁS


Consigue tu certificado digital

RECIBE TU CUADERNO IMPRESO

Cuaderno de trabajo

Únete a nuestra comunidad gratuita

Con el programa Holistic Health tendrás acceso a nuestra comunidad VIP

Bienvenido/a a mi comunidad

Aprende a usar la comunidad paso a paso

PREGUNTAS FRECUENTES

No te quedes con dudas

Sin problema, ya que todos los ejercicios están escalados para que puedas hacerlo se cual sea tu nivel de entrenamiento. Aun asi, si llevas tiempo sin entrenar o estás empezando ahora, te animo a realizar anteriormente el programa Holistic Summer antes. en ello encontrarás una guía técnica de todos los ejercicios fundamentales que te permitirá disfrutar aún más de Holistic Health.Mi recomendación es que adquieras y ejecutes el programa Holistic Summer antes, ya que hay un repaso de la técnica de todos los ejercicios fundamentales y conseguirás acceder a este programa con bastante más conocimiento. Una vez dentro podrás ejecutar las rutinas sin problema.

Por supuesto, podrás acceder sin problema, ya que todas las pautas de nutrición que damos – asi cómo los menús y recetas- son solo ideas para que aprendáis a ser autónomos y más creativos, y nunca hay que interpretarlas como una prescripción médica.

No importa la hora, ni el día, ni el lugar en el que estés. Puedes apuntarte ahora mismo y recibirás instrucciones para acceder a la aplicación y todo el material en formato digital.

Sí, se otorga certificado de realización del programa. Se te enviará el certificado firmado por mail el día que acabes el curso.

Sí. 100% seguro. Nuestro sitio web utiliza el mismo sistema de encriptación que los grandes bancos. Tu información se encuentra totalmente segura y resguardada.

Nuestro programa es un curso de entrenamiento, nutrición  y mentalidad en formato digital. Al realizar la compra serás dirigido a una sección especial, exclusiva para miembros donde podrás acceder a todo el contenido.

También recibirás un correo electrónico con toda la información. Si deseas tener las guías impresa en tus manos, podrás descargarlas e imprimirlas desde esta pagina. Puedes además comprarla impresa en el apartado QUIERO MI CUADERNO y se te enviará a casa en un plazo de 7/10 días. Tomamos la decisión de ofrecer online el curso para darte la posibilidad de comenzar de inmediato a beneficiarte con nuestro programa desde cualquier páis. 

No hay problema, puedes hacer la compra desde el móvil, tablet o ordenador. Podrás descargar todo el material en tu dispositivo móvil. Igualmente te enviaremos el correo para que luego puedas también descargarlo en tu Ordenador o Tablet si lo deseas.

No importa dónde te encuentres, porque este producto es DIGITAL. Si tienes conexión de internet y un correo electrónico, podrás recibirlo sin problemas.

Inicialmente necesitarás dedicarle 30 minutos al día. Aprenderás a sistematizar el proceso para que luego te lleve incluso menos tiempo.

Si el programa no se ajusta a tus necesidades, tendrás 15 días para pedir la devolución de 100 × 100 del importe desde la misma aplicación. 

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop

    RESERVA TU PLAZA PARA EL HOLISTIC HEALTH

    ¡Sal del estancamiento!

    Déjame tus datos para la reserva

    Recibirás un mail para confirmar tu plaza