Asesoría integrativa Premium

Planificaciones según tus objetivos

Obtén beneficios en 3 meses

ONLINE Y PRESENCIAL

Asesoría Holística

PREMIUM

asesoría integrativa Chiara

ASESORÍA INTEGRATIVA

Que aprenderás con

MI METODO ASESORIA HOLISTICA

¿Te has dicho alguna vez: este año me apunto al gimnasio? ¿El lunes empiezo la dieta? De repente, te sientes motivado y quieres hacer deporte en serio. Te vuelves súper estricto con la comida durante unos días, una semana, tal vez un mes y después vuelves a perder la motivación. La energía se retroalimenta: cuanto más haces, más ganas tienes de moverte. Y cuanto más te muevas, más te apetecerá comer alimentos que tu cuerpo reconoce y ante los cuales no reacciona inflamándose. Te propongo que me dejes guiarte en este camino donde la alimentación antiinflamatoria, moverte con coherencia, el yoga y la meditación sean solo un medio, y no tus objetivos finales, de este viaje hacia tu realización personal y laboral. A continuación, te explico los tres pilares de mi método: el movimiento, los buenos alimentos y los pensamientos positivos; para que hoy, y de una vez por todas, encuentres la motivación para hacer el cambio que necesitas.

Los pilares de nuestro método

"Si permanecemos en nuestra zona de confort nunca descubriremos los límites de nuestro cuerpo ni de nuestra mente"

WIM HOF

EL MOVIMIENTO

Sin movimiento, no hay vida. Movernos está dentro de nuestra naturaleza, ya que estamos hechos para desplazarnos en busca de comida. El movimiento es un mecanismo que nos permitía asegurar nuestra supervivencia, de modo que, si hoy no tienes razones que te obligan a moverte, ¡te las tienes que inventar!

Si piensas que ahora te voy a mandar una sesión de 15 minutos para quemar calorías, o los 10 ejercicios que harán resurgir tus abdominales para el verano, te has equivocado de web. Si entrenas así, ¡te acabarás cansando otra vez! 

Con mi método, te enseñaré a moverte por el placer de hacerlo y no por quemar calorías. Estoy convencida que, con este regalo que le vas a hacer a tu vida, obtendrás un beneficio psicofísico y estético, tendrás más energía, desaparecerán tus dolores articulares, dormirás mejor y tendrás una sensación de bienestar y confianza en ti mismo.

BUENOS ALIMENTOS

La comida es la medicina más antigua y natural y la herramienta más efectiva que tenemos a disposición para preservar nuestra salud, así como para prevenir y curar enfermedades.

Estoy segura de que ya has probado todo tipo de dietas: hipocalórica, hiperproteica, comer cada dos horas, la dieta de la piña, la détox... A estas alturas debes de ser un experto del recuento de calorías, sin embargo, no consigues perder peso. ¿Me equivoco? No te voy a mandar ninguna dieta: lo que quiero lograr contigo es un cambio de 360º en tu estilo de vida, tu salud y tu autoconfianza. Aprenderás que la comida es nuestra amiga, además de ser un medio para lograr esta versión de ti más fuerte, saludable y con la fuerza suficiente para lograr cualquier cosa que te propongas.

MEJORES PENSAMIENTOS

La felicidad no se encuentra, se construye: depende más de nuestra disposición mental que de las cosas que nos ocurren. ¡Pasamos más tiempo quejándonos por lo que no tenemos que disfrutando de lo que sí tenemos! No quiero que caigas en la felicidad condicional: seré más feliz cuando logre esto, cuando gane más dinero o pierda esos quilos que me sobran. Cuando resuelvas estos problemas, tendrás otros. Quiero enseñarte que la serenidad debe lograrse en el presente y explicarte que, aunque tengamos la sensación de que el dinero o los logros deportivos y laborales pueden darnos la felicidad, poco después de lograrlos nos daremos cuenta de que eso también era temporal. La queja eleva el estrés y la frustración y, por tanto, puede que sea una de las causas por las que no estás logrando tus objetivos – estéticos, de rendimiento o de salud. Nuestra salud no solo es el cúmulo de todas las cosas que hemos ingerido, el ejercicio que hemos hecho y nuestros genes, sino también el resultado de todos nuestros pensamientos y emociones. Por ello, en mi método encontrarás actividades como la meditación, ejercicios de atención plena, respiraciones y la práctica de yoga, para ayudarte a ampliar tu consciencia, centrarte en el presente y alcanzar todo lo que te propongas.

PUEDO AYUDARTE

Obtendrás resultados en 3 meses

Si te sientes sin energía, te da miedo mirarte al espejo y quieres mejorar tu físico, tu confianza y tu salud a largo plazo, ¡puedo ayudarte!

Asesoría integrativa holística

Programa perfecto para ti si:

Apúntate hoy a mis planes personalizados y gracias a mi método de transformación - entrenamiento y nutrición le daremos una vuelta de 180 grados a tu salud.

Duración 3 meses (Posibilidad de contratar asesoría semestral con descuento)

Elije entre estos dos planes

Aquí tienes dos programas personalizados que incluyen diferentes servicios. Escoge el que más se adapte a tus necesidades.

El trimestre de asesoría Holística de entrenamiento - nutrición y mentalidad online tiene 2 opciones

asesoría integrativa Chiara

Opción 1 - Premium

2 consultas: cuestionario de salud, revisión por mail una vez al mes

Conoce nuestro programa revolucionario

Opción 2 - Gold

6 videollamadas, seguimiento 24/7 a través de un grupo privado. Entrenamiento personal guiado semanal, planificación de ejercicios, planificación de nutrición, menús, coaching, chat de seguimiento 24/7, Psiconeuroinmunología

Testimonios reales

Este programa funciona y nuestros alumnos lo demuestran

Descubre cómo con el trabajo diario hemos transformado las vidas de personas como tú. Aquí te dejamos reseñas de nuestros clientes, donde comparten sus experiencias, logros y el impacto positivo que el programa ha tenido en su bienestar integral. Sus historias son un testimonio poderoso del cambio y el crecimiento que puedes lograr cuando te embarcas en este viaje con nosotros.

SI NO SABES QUE PROGRAMA ELEGIR CONSÚLTAME

¡Puedes cambiar tu vida hoy!

Haz clic aquí para reservar tu consulta gratuita y descubre cómo la Asesoría Holística Personalizada puede transformar tu vida.
¡Estoy lista para acompañarte en este viaje hacia un estilo de vida más saludable y equilibrado!

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop